TRU-LA-LA – EN VIVO SALA DEL REY (12-04-2017) 2 Discos


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: TRU-LA-LA – EN VIVO SALA DEL REY (12-04-2017)
*LANZAMIENTO:  2017
*FUENTE: NO
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, ECUALIZACION, TRAQUEADO, VOLUMEN.
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TRAEMOS DE LOS ULTIMOS BAILES DE TRU-LA-LA CON ESTA CAMADA DE CANTANTES JOVENES QUE INTERPRETAN LOS MISMOS TEMAS HISTÓRICOS DE LA BANDA. CONTIENE UNA LISTA TODA ENGANCHADA Y SIENDO UN BAILE MAS DE LOS MISMOS. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “POR TI, LA GAITA DE LA CENICIENTA, SIN SOLUCION, ESE LOBO, ME EMBORRACHARE”, “PASARAN, YO EL ULTIMO, DEJAME MAÑANA, QUIEREME, ELLA MINTIO”, “CAMINA Y VEN, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE, UN DEDO, NO ME IMPORTA”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 98,1 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1

01-COMO TU, HOY TENGO GANAS DE TI, TRES
02-CAMINA Y VEN, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE, UN DEDO, NO ME IMPORTA
03-PASARAN, YO EL ULTIMO, DEJAME MAÑANA, QUIEREME, ELLA MINTIO
04-DUELE EL CORAZON, VENTE PA’ CA, UNA CERVEZA, PERDON PERDON, ME VOY A TRULA (Me Voy A Rió)
05-POR TI, LA GAITA DE LA CENICIENTA, SIN SOLUCION, ESE LOBO, ME EMBORRACHARE

LISTA DE TEMAS CD 2

06-BAILANDO CONTIGO, VELOCIDAD AYUDAME, TIRA PARA ARRIBA, QUEDATE EN TU CASA
07-QUE GANO OLVIDANDOTE, ERES MI SUEÑO, LO INTENTAMOS, NO QUIERE ENAMORARCE, EL PERDEDOR, COMERTE A BESOS
08-MIRAME A LA CARA, NO PACHANGA NARINGA, JUGASTE CONMIGO
09-VEN VEN, QUIERO VER PLAMAS, YO LE DOY MI BOOM
10-DE VEZ EN CUANDO, AMOR SECRETO, OJALA NO TE HUBIERA, ME MUERO POR ELLA, SIN TI, HASTA EL AMANECER
11-EL DIVORCIO, ME MATAN LOS CELOS, YOLI LA MATADORA, EN AQUEL RINCON, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)

ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

