EL LOCO AMATO – EN VIVO ATENAS (01-07-2017) 2 Discos


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: EL LOCO AMATO – EN VIVO ATENAS (01-07-2017)
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE: NO
*CALIDAD: BUENA
*EDICIÓN: SI, ECUALIZACION, TRAQUEADO, VOLUMEN.
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TENEMOS UN BAILE MAS DEL LOCO AMATO DONDE YA INCLUYE LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO “EL 22”. CONTIENE UNA LISTA MUY BAILABLE Y COMO DE COSTUMBRE TODO ENGANCHADOS. SONIDO MUY BUENO. RECMOMENDAOS: “TODO ME RECUERDA A TI, DESPUES DE TI, COBARDE, AY COMPADRITO”, “COMO YO, Y AHORA TE VAS, PRENDE LA VELA, ME MATAN LOS CELOS”, “CASTILLOS DE ARENA, VIVES, HACIENDO LA PISTA, QUERIDA, ME QUIERES OLVIDAR”, “
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 115 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1

01-TODO ME RECUERDA A TI, DESPUES DE TI, COBARDE, AY COMPADRITO
02-COMO YO, Y AHORA TE VAS, PRENDE LA VELA, ME MATAN LOS CELOS
03-QUE SERA DE MI VIDA, CAMA Y MESA, DAME UNA NOCHE, ASI LO BAILA EL LOCO
04-SIN SOLUCION, DESDE QUE NO ESTAS, DALE MAMI, NOCHES DE MEDIALUNA
05-A DONDE VAS, TE NECESITO, TU FOTOGRAFÍA, LAMBADA, AL DESIERTO

LISTA DE TEMAS CD 2

06-CASTILLOS DE ARENA, VIVES, HACIENDO LA PISTA, QUERIDA, ME QUIERES OLVIDAR
07-LAS HORAS SON POCAS, EL DIVORCIO, HACIENDO LA PISTA, DAME ESA COSITA
08-LA INFIEL, DONDE ANDARAS, FUISTE MI HISTORIA DE AMOR
09-NO LE DIGAS MI NOMBRE, COSTUMBRES ARGENTINAS, SE QUE TE AMARE, ME MATAN LOS CELOS, BUSCANDO UN AMOR
10-CARIÑO MIO, BAMBOLEO, OJOS CHINOS
11-CAPRICHO, POR QUE SERA, NO SE, FABULA
12-POPURRI MONA JIMENEZ
13-LA GAITA DE LA CENICIENTA, BAMBOLEO, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)

ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Un pensamiento en “EL LOCO AMATO – EN VIVO ATENAS (01-07-2017) 2 Discos

Responder

