PITTY MURUA – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (03-06-2017) 2 Discos


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: PITTY MURUA – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (03-06-2017)
*LANZAMIENTO:   2017
*FUENTE: NO
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, ECUALIZACION, TRAQUEADO, VOLUMEN.
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TRAEMOS UN SHOW MAS DEL ARTISTA QUE CRECE, PITTY MURUA CON SU SHOW DE CUARTETO CARACTERÍSTICO PLAGADO DE COVERS DE LA MONA JIMENEZ. CONTIENE UNA LISTA DE TEMAS TOTALMENTE BAILABLE Y ADEMAS UN PAR DE TEMAS NUEVOS QUE SE SUPONEN SERAN PARA EL PROXIMO DISCO. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “UN BONITO FINAL”, “TE DIRÁN”, “ME FALTAN FUERZAS, CULPABLE FUI”, “CUIDARTE EL ALMA”, “MI PROBLEMA, QUE HICISTE, EL DIVORCIO”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 102 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1

01-ME FALTAN FUERZAS, CULPABLE FUI
02-Y TU TE VAS, TU MISTERIOSO ALGUIEN, EL GUAPACHOSO, UN DIA TE DIJE, EL SOLTERITO
03-MI PEOR ERROR, YA ME ENTERE
04-90 MINUTOS, EN LA NOCHE MAS FRIA, LA NEGRA, GRACIAS A DIOS
05-RIVAL, ME DEDIQUE A PERDERTE, PAISAJE
06-LLEGO EL GATO, ABUSADORA
07-SI TU NO VUELVES, ESTAMOS CONDENADOS, FIESTA DE VERANO, NO PACHANGA NARINGA

LISTA DE TEMAS CD 2

08-TE DIRAN
09-MI PROBLEMA, QUE HICISTE, EL DIVORCIO
10-QUIERO QUE VUELVAS
11-LO APRENDI DE TI, COMO UN TONTO, LE COMIERON EL GATO, TE COMPRO TU NOVIA
12-UN BONITO FINAL
13-CALOR CALOR, AMORES COMO EL NUESTRO
14-CUIDARTE EL ALMA
15-SE TIENE QUE IR, NUEVE Y MEDIA, EL ENGOMADO, NO SOY DIOS PARA PERDONAR
16-EL CANIBAL, LO TENGO CONGELADO, EL PARLANCHIN, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)

ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Un pensamiento en “PITTY MURUA – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (03-06-2017) 2 Discos

Responder

