CHIPOTE – EN VIVO SUPER DEPORTIVO, BAILE DEL RECUERDO (08-04-2017) 2 Discos


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: CHIPOTE – EN VIVO SUPER DEPORTIVO, BAILE DEL RECUERDO (08-04-2017)
*LANZAMIENTO:  MAYO 2017
*FUENTE: CTT NUEV
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, ECUALIZACION, TRAQUEADO, VOLUMEN.
*CANCIONES Y CRITICA:  DESDE CORDOBA LES TRAEMOS EL BAILE DEL RECUERDO DE CHIPOTE, LA BANDA JOVEN DE CUARTETO ESTILIZADO. CONTIENE UNA LISTA DE TEMAS MUY BAILABLE ADEMAS DE MUY BUENOS ENGANCHADOS REPASANDO SU DISCOGRAFIA. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADO: “ERES, COMO LLORA MI ALMA, PRINCESA MIA, QUE HAGO CON MIS BESOS, SIENTE EL DESEO”, “COMO PEZ EN EL AGUA, ME DUELE LA CABEZA, NO SOY UN HOMBRE MALO, LA MUJER DEL PELOTERO”, “DUDAS, TE AMARE, MI GRAN NOCHE”, “AHORA QUIEN”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 114 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1

01 HOY ME HAN VISTO LLORAR, ME PARECE QUE, DESHAZTE DE MI, ROLANDO EN LO PROFUNDO
02-APAGA LA LUZ (Con Karen Diaz), SI ME DEJAS AHORA, NO PUDE QUITARTE LAS ESPINAS, QUE NAS DE NI VERTE NUNCA MAS
03-A MOVER LA CINTURA
04-MIEDO
05-ERES, COMO LLORA MI ALMA, PRINCESA MIA, QUE HAGO CON MIS BESOS, SIENTE EL DESEO
06-DEJEMOSLO ASI, QUE NO DARIA, ASI ERA ELLA, DEVUELME EL AMOR, SIN ELLA, DARIA TODO POR TI
07-ME FALTAS
08-COMO PEZ EN EL AGUA, ME DUELE LA CABEZA, NO SOY UN HOMBRE MALO, LA MUJER DEL PELOTERO
09-DESPACITO, EL AMANTE, UNA CERVEZA
10-NADA ES PERFECTO, EL SOLTERITO , VENTE PA ACA

 

LISTA DE TEMAS CD 2

11-LOS GATOS NO LADRAN
12-DUDAS, TE AMARE, MI GRAN NOCHE
13-CUANDO YO ERA TU HOMBRE
14-ESPERANDOTE AQUI, SUSURRO INDISCRETO
15-TU COMO ESTAS, TRAICIONERA
16-ECLIPSE TOTAL DEL AMOR, SE DESESPERABA
17-AHORA QUIEN
18-PA BEBER, LAS MUJERES QUIEREN GOZAR
19-NO ME SALVES, BESOS NUEVOS, PROMETISTE, LA MEJOR DE TODAS
20-LA FLACA CHULA, ADICTO A TI, TODO DE MI, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)

ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

