DAMIAN CORDOBA – EN VIVO VILLA RETIRO, BAILE DE LOS 100 (23-04-2016) 3 Discos

damian-cordoba-en-vivo-villa-retiro-baile-de-los-100-23-04-2016
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: DAMIAN CORDOBA – EN VIVO VILLA RETIRO, BAILE DE LOS 100 (23-04-2016)
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE: CTT MN
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, UNION DE TRACKS
*CANCIONES Y CRITICA:  DE LOS BAILES MAS IMPORTANTES DEL 2016 LES TRAEMOS ESTE DE DAMIAN CODOBA CON LOS MEJORES 100 TEMAS EN VILLA RETIRO CON UN AMPLIO REPERTORIO Y MUY BUEN SONIDO. CONTIENE UN BAILE DE 3 HS APROX CON MUCHOS TEMAS ENGANCHADOS ENTRE RECUERDOS Y ACTUALES. RECOMENDADOS: “LA MITAD DE LA VERDAD”, “QUE NOS PASO, HABLAME DE TI, EL DE LA PRIMERA FILA”, “HAGAMOS EL AMOR, QUE HARAS”, “SIN SOLUCION, DARTE MI VIDA, BLANCO Y NEGRO”, “120 MINUTOS, EL FANTASMA, NADIE”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 169 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1

01-DILE QUE YO
02-NADA DE NADA, SE ESFUMA NUESTRO AMOR, LA MITAD DE LA VERDAD
03-MOJADOS DE AMOR, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE
04-DIME, ERES, ME QUEDE EN EL BAR, YO TE AMO
05-QUE NOS PASO, HABLAME DE TI, EL DE LA PRIMERA FILA
06-DUELE MENOS, TE VOY A ENSEÑAR, EL CARAMELITO
07-YO SE QUE LO AMAS A EL, VUELVE QUE TE ESPERO, VENTE CON EL
08-QUIEN COMO TU, DUELE

LISTA DE TEMAS CD 2

09-PORQUE, CUANDO VOLVERA, DILE A ELLA, EL ORTIVA
10-HAGAMOS EL AMOR, QUE HARAS, EL AMOR DE MI VIDA, LA MANO LOCA, QUIERO BAILAR
11-OTRO OCUPA MI LUGAR, MI AMOR ES ALGO GRANDE, 15 AÑOS, VAMOS A PORTARNOS MAL, QUE NADIE SE ENTERE
12-PRESO DEL MIEDO, AMOR DE COMPRA Y VENTA, DESESPERADO DE AMOR
13-SABROSON, PERCUCION, UN DIA TE DIJE
14-EL ULTIMO ADIOS, EL INFIEL, HEY TU, EL BOHEMIO, NO SOY DIOS PARA PERDONAR, NO ME QUIERO CASAR
15-SIN SOLUCION, DARTE MI VIDA, BLANCO Y NEGRO

LISTA DE TEMAS CD 3

16-YO QUIERO TENERLA, QUEDATE, JAMAS VOLVERIA CONTIGO
17-TE PIDO QUE LA DEJES, ANTES, ME CAGASTE LA VIDA
18-OJALA, TE QUISE OLVIDAR
19-NADA QUEDARA, MUJER Y AMANTE
20-120 MINUTOS, EL FANTASMA, NADIE
21-SU VENENO, ESCRIBELE UNA CARTA, NO PACHA NARINGA
22-QUE TAL, YA N O PIENSES VOLVER, PARA SIEMPRE
23-NO HAS PODIDO OLVIDARME, NO IMAGINAS, PA BEBER
24-SE ESFUMA TU AMOR, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Un pensamiento en “DAMIAN CORDOBA – EN VIVO VILLA RETIRO, BAILE DE LOS 100 (23-04-2016) 3 Discos

Responder

