ENGANCHADO CUARTETOS – VOLUMEN 2 (Dj Sebas) 2016

enganchado-cuartetos-volumen-2-dj-sebas
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO REMIX
╚═══╝♪♪
*DISCO: ENGANCHADO CUARTETOS – VOLUMEN 2 (Dj Sebas) 2016
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE: GALA MIXER
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TRAEMOS PARA ESTA NAVIDAD UN ENGANCHADO DE CUARTETO SIN REMIXAR PERO MUY BIEN MEZCLADO ENTRE EL CUARTETO CARACTERISTICO Y EL ESTILIZADO. FELIZ NAVIDAD!!!
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 57,6 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS :
La Barra – Mi Tristeza
La Fiesta – Alí
Pitty Murua – Mi Peor Error
Chipote – Contigo o sin ti
La Banda de Carlitos – Paranoia
Pitty Murua – Como un tonto
La Barra – Y tú como si nada
Ulises Bueno – Ya no me acuerdo
La Barra – Me engañaste
La Banda de Carlitos – Sufro Por Ti
Ulises Bueno – El Deseo De Mi Piel
Banda XXI – Y no me das un beso
La Barra – Infiel
Ulises Bueno – Tanto te he querido
Diego Olmos – Que Le Dire Al Corazon
La Konga – Junto A Ti
La Fiesta – Ojos en el sol
La Fiesta – Peligro
Banda XXI – Que vuelva
La Barra – Mi Libertad
Tru-La-La – Amor De Tres
Sabroso – Me Fui
La Banda de Carlitos – Abrazos rotos
Sabroso – El Hubiera no Existe
Damian Cordoba – Te amo tanto
Ulises Bueno – Mientes
La Banda de Carlitos – Cuando estes conmigo
Sabroso – Si Esta Casa Hablara
La Fiesta – Ahora
Damian Cordoba – Nada quedara
Ulises Bueno – Ahora Mirame
Chipote – Sin Condenas
Sabroso – Adicto a tu piel
Chipote – Me enamore de ti
Tru-La-La – Muero por ti
La Konga – Si Yo Me Vuelvo a Enamorar
La Banda de Carlitos – No me olvides
La Banda de Carlitos – A mi que me importa
Chipote – No me Salves
La Konga – No Digas Nada
Tru-La-La – Ciego
Damian Cordoba – Quien como tu
Cachumba – Mi Libertad
Diego Olmos – Es La Hora
Chipote – Todo de Mí
Tru-La-La – Dime si el sabe
Tru-La-La – No quiero verte
Tru-La-La – Doy un paso atras
Cachumba – Igual que ayer
Ulises Bueno – Ojala
Damian Cordoba – No te creas tan importante

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                 GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

3 pensamientos en “ENGANCHADO CUARTETOS – VOLUMEN 2 (Dj Sebas) 2016

  1. MUCHAS GRACIAS POR SUBIR MI ENGANCHADO, SIGO LA PAGINA Y GRACIAS A USTEDES PUDE HACER EL ENGANCHADITO, SE VIENE EL VOL. PARA EL GALA MIXER 99 A FINES DE FEBRERO PRINCIPIO DE MARZO,

    Me gusta

Responder

