12 X 12 – CTT COLECCION VOL. 23

12-x-12-coleccion-ctt-vol-23
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO COMPILADO
╚═══╝♪♪
*DISCO: 12 X 12 – COLECCION CTT VOL. 23
*LANZAMIENTO:  2016
*FUENTE: YOU RITMO P
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, ECUALIZACION, VOLUMEN
*CANCIONES Y CRITICA:  SEGUIMOS CON ESTA COLECCION DE LAS MEJORES VERSIONES CUARTETERAS EN HD. EN ESTA OPORTUNIDAD TRAEMOS LAS GRABACIONES DE RITMO PUNTA CON LAS PRESENTACIONES DE MEGA TRACK Y LA BANDA DE CARLITOS, AMBAS BANDAS CON ESTILOS CARACTERISTICOS Y CON LOS TEMAS DE SU ULTIMO MATERIAL DISCOGRAFICO. SONIDO EXCELENETE. RECOMENDADOS: “LA BANDA DE CARITOS-MALDITA (Sala del rey RP)”, “LA BANDA DE CARITOS-POBRECITO, VAGABUNDO SOY, AY NO QUE ME DA COSITA (Sala del rey RP)”, “MEGA TRACK-QUIERO SER LIBRE, ESE NO ES MEJOR QUE YO (vivo Plaza de la Musica RP)”, “MEGA TRACK-CUANDO LOS ANGELES TE MIENTEN (vivo Plaza de la Musica RP)”, “LA BANDA DE CARITOS-POBRE DIABLA, TU OPORTUNIDAD, AHORA QUIEN (Sala del rey RP)”, “MEGA TRACK-SI LA VEZ (vivo Plaza de la Musica RP)”.
*YAPA: NO

DESCARGAR :
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 72,6 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-LA BANDA DE CARLITOS-AL DESIERTO, OJOS CHINOS (Sala del rey RP)
02-LA BANDA DE CARLITOS-ANDAS EN MI CABEZA (Sala del rey RP)
03-LA BANDA DE CARLITOS-MAL ATENDIDA, CALIENTE, EL FIDEITO (Sala del rey RP)
04-LA BANDA DE CARLITOS-MALDITA (Sala del rey RP)
05-LA BANDA DE CARLITOS-ME GUSTA ME GUSTA (Sala del rey RP)
06-LA BANDA DE CARLITOS-MOVEME LA BURRA (Sala del rey RP)
07-LA BANDA DE CARLITOS-POBRE DIABLA, TU OPORTUNIDAD, AHORA QUIEN (Sala del rey RP)
08-LA BANDA DE CARLITOS-POBRECITO, VAGABUNDO SOY, AY NO QUE ME DA COSITA (Sala del rey RP)
09-LA BANDA DE CARLITOS-SU AMIGUITA DE ABAJO (Sala del rey RP)
10-MEGA TRACK-BAILA BAILA, ACURRUCADITO (vivo Plaza de la Musica RP)
11-MEGA TRACK-CUANDO LOS ANGELES TE MIENTEN (vivo Plaza de la Musica RP)
12-MEGA TRACK-DONDE ESTA LA JUSTICIA (vivo Plaza de la Musica RP)
13-MEGA TRACK-LA PERSONA PERFECTA, AMORES COMO EL NUESTRO (vivo Plaza de la Musica RP)
14-MEGA TRACK-LAS POMPIS (vivo Plaza de la Musica RP)
15-MEGA TRACK-QUIERO SER LIBRE, ESE NO ES MEJOR QUE YO (vivo Plaza de la Musica RP)
16-MEGA TRACK-SI LA VEZ (vivo Plaza de la Musica RP)
17-MEGA TRACK-SI ME DEJAS AHORA, NUNCA SE HAN MEGA TRAQUEADO (vivo Plaza de la Musica RP)

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
              GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

