DIEGO OLMOS – SIEMPRE EN MI VIVIRÁS (2016)

diego-olmos-siempre-en-mi-viviras-2016
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCOGRAFÍA
╚═══╝♪♪
*DISCO: DIEGO OLMOS – SIEMPRE EN MI VIVIRÁS
*LANZAMIENTO:  NOVIEMBRE 2016
*FUENTE: SIM CTT
*CALIDAD: EXCELENTE
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA: DIEGO OLMOS, UNOS DE LOS SOLISTAS MAR CONOCIDOS SACA A LA VENTA UN NUEVO DISCO CON SU CUARTETO CARACTERISTICO, MITAD EN VIVO Y MITAD DE ESTUDIO CON ALGUNOS COVERS RECONOCIDOS. SONIDO MUY BUENO CON TEMAS QUE TE MANTIENEN ARRIBA. RECOMENDADOS: “SOLO DOS HORAS”, “LO DICE TODO”, “TU CARIÑO SE ME VA”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 44,7 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-bailalo que yo lo toco
02-lo dice todo
03-es amor
04-solo dos horas
05-ya me canse
06-olvidarte no sera sencillo
07-no faltaba nada
08-tu cariño se me va
09-cuanto me haces falta
10-volverias de nuevo
11-por ser marginado
12-ya no volvera
13-te voy a extrañar

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

 

 

Responder

