ULISES BUENO – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (08-10-2016)

ulises-bueno-en-vivo-super-deportivo-08-10-16
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: ULISES BUENO – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (08-10-2016)
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE: NO
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, ECUALIZACIÓN.
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TRAEMOS UN BAILE DE LOS ULTIMOS DE ULISES BUENO DONDE YA SE CONOCEN UN PAR DE TEMAS NUEVOS Y LOS EXITOS DE SIEMPRE CON UNA SELECCION QUE SE MANTIENE. MUY BUEN SONIDO Y COMO SIEMPRE SIN ENGANCHAR. RECOMENDADOS: “CHAU GRACIAS”, “AHORA MIRAME”, “GABRIELA”, “ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI”, “DURMIENDO EN TU OMBLIGO”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 72,7 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS :
01-ME QUEDARE
02-CHAU GRACIAS
03-SOS UN CARAMELITO, TE HACEMOS LA FIESTITA, QUE HABLE LA GILADA
04-ME QUEDO CONTIGO (Si me das a elegir)
05-YA NO ME ACUERDO
06-Y HUBO ALGIEN, EL HUMO DE MI FASITO
07-LA MUJER DE UN PRESO
08-QUIEN TE TOCA LA VENTANA
09-NUEVE DIAS
10-GABRIELA
11-AHORA MIRAME
12-DURMIENDO EN TU OMBLIGO
13-CUANDO QUIERAS QUIERO
14-SIN DECIRNOS NADA
15-SE DICE
16-ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI
17-AL VACIO
18-SOY, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

2 pensamientos en “ULISES BUENO – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (08-10-2016)

Responder

