ALE CEBERIO – NUESTRO TIEMPO (2016)

ale-ceberio-nuestro-tiempo-2016
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCOGRAFÍA
╚═══╝♪♪
*DISCO: ALE CEBERIO – NUESTRO TIEMPO
*LANZAMIENTO:  NOVIEMBRE 2016
*FUENTE: P ESC
*CALIDAD: EXCELENTE
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA: SACA A LA VENTA UN NUEVO DISCO EL EX TRULA ALE CEBERIO CON UNA SELECCIÓN PLAGADA DE COVERS TANTOS CUARTETEROS COMOS LATINOS. MUSICALEMENTE ES DODNDE SORPRENDE PORQUE A CAMBIADO EL ESTILO A UN CARACTERISTICO MODERNIZADO Y CON DISTINTOS ARREGLOS A LOS DE LAS BANDAS CONOCIDAS. SONIDO MUY BUENO Y DISCO TOTAL EN ESTUDIO. RECOMENDADOS: “SOFIA”, “TENGO MUJER”, “SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO”
*YAPA: NO

DESCARGAR CD:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 34,1 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01. Solo Quiero Estar Contigo
02. Solo Con Verte
03. Sofia
04. Tramposa Y Mentirosa
05. Tengo Mujer
06. Que Te Quiero
07. Quitemonos La Ropa
08. Seras
09. Me Voy Con Ella
10. La Receta
11. Propuesta

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

2 pensamientos en “ALE CEBERIO – NUESTRO TIEMPO (2016)

Responder

