LA FIESTA – EN VIVO SEBASTIAN EL CANO (19-06-2016) 2 Discos

la-fiesta-en-vivo-sebastian-el-cano-19-06-2016
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: LA FIESTA – EN VIVO SEBASTIAN EL CANO (19-06-2016)
*LANZAMIENTO:  SEPTIEMBRE 2016
*FUENTE: LC C-M
*CALIDAD: EXCELENTE
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, ECUALIZACION, TRAQUEADO
*CANCIONES Y CRITICA:  ACA LES TENEMOS UN BAILE DE ESTA ETAPA DE LA FIESTA CON LOS CANTANTES EXTRANJEROS Y EL TORO CORVALAN EN SEBASTIAN EL CANO. CONTIENE LA MAYORIA DE LOS TEMAS DE SU ULTIMO DISCO “PENSANDO EN VOS” ADEMAS DE VARIOS TEMAS DEL LOCO INTERPRETADOS POR EL TORO. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “MI SOLEDAD Y YO, QUISIERA, ROSAS Y ESPINAS”, “PENSANDO EN VOS, POR VERTE, NO TE PREOCUPES POR MI”, “MATANDOME SUAVEMENTE, SI NO ES AHORA (Sera mañana), REGRESA A MI”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 108 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1:
01-AY, LA MUCHACHITA
02-NOCHES DE MEDIA LUNA, OYE MI AMOR, LA QUIERO A MORIR
03-MI SOLEDAD Y YO, QUISIERA, ROSAS Y ESPINAS
04-CON FURIA, Y AHORA TE VAS, VAMOS A DARNOS TIEMPO, LO AJENO SE RESPETA
05-ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, AMOR PROHIBIDO, ESA MUJER
06-VOY A ENAMORARTE, NECESITO UN BESO, MAMI BAILAME
07-UN BESO, NIÑO MALO, YA ME ENTERE

LISTA DE TEMAS CD 2:
08-MATANDOME SUAVEMENTE, SI NO ES AHORA (Sera mañana), REGRESA A MI
09-PENSANDO EN VOS, POR VERTE, NO TE PREOCUPES POR MI
10-SOY EL MISMO, VIVIR SIN TI, SI TU ME DICES
11-MUJER INDECENTE, TU FUISTE MI HISTORIA DE AMOR, TRAIGO MI RITMO
12-COBARDE, EL DIVORCIO
13-FELIZ CUMPLEAÑOS
14-EL TACA TACA
15-MAL AGRADECIDA, DAMELE SWING
16-OTRO DIA MAS SIN VERTE, TE QUIERO, FINAL
17-LA INFIEL, SI TU ME DICES

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

