LA BARRA – EN VIVO LEONES, FIESTA DEL TRIGO (23-02-2007)

la-barra-en-vivo-leones-fiesta-del-trigo-23-02-2007
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: LA BARRA – EN VIVO LEONES, FIESTA DEL TRIGO (23-02-2007)
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE:
*CALIDAD: MUY BUENO
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, TRAQUEADO
*CANCIONES Y CRITICA:  AQUI TRAEMOS UN BAILE DE LA BARRA EN LA EPOCA DEL DISCO “11 AÑOS” CON UN SHOW EN LA FIESTA DEL TRIGO EN LEONES. CONTIENE UNA SELECCION DE TEMAS MUY BAILABLES Y LA MAYORÍA ÉXITOS. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “VEN”, ” TU TENIAS RAZON, GAVILAN O PALOMA”, “ASI NO TE AMARA JAMAS, LA NOCHE, SALVAJE”, “MI ALMA DUELE, SE NOS FUE EL AMOR”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 81,7 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-NO TE PARECES A NADIE, EL O YO
02-EL MUNDO
03-VEN
04-PREFIERO OLVIDARTE, AMOR DE LOCOS
05-LUNA VIAJERA, TU TENIAS RAZON, GAVILAN O PALOMA
06-HUELLAS
07-TENGO GANAS
08-CACHETADA
09-NO JUEGUES CON MI ALMA
10-CONFIDENCIAS
11-DIOSA DE FUEGO, GOTAS DE PENA
12-LENTO, OTRA NOCHE
13-PALABRAS DE LA PEPA
14-HE VUELTO POR TI
15-MI ALMA DUELE, SE NOS FUE EL AMOR
16-TU ME VERAS, PALO A PALO
17-ASI NO TE AMARA JAMAS, LA NOCHE, SALVAJE
18-PALABRAS DE LA PEPA
19-TEMPESTAD, FINAL

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

