LA BANDA DE CARLITOS – CONTALACOMOKIERAS (2016)

LA BANDA DE CARLITOS - CONTALACOMOKIERAS (2016) 01
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: LA BANDA DE CARLITOS – CONTALACOMOKIERAS (2016)
*LANZAMIENTO:  VIERNES 2 DE AGOSTO DEL 2016
*FUENTE: P ESC
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA: DESDE CÓRDOBA ACÁ LE TRAEMOS LO NUEVO DE LA LBC BAND, CON MUCHOS COVERS Y TEMAS PROPIOS AL MEJOR ESTILO CUARTETERO CARACTERISTICO. EL DISCO ES GRABADO TOTALMENTE EN VIVO CON VARIOS COVERS DE CUMBIA TROPICAL COMO DE LA NUEVA LUNA Y ALGUNOS DE LA MODA TROPICAL ACTUAL. MUY BUENOS ARREGLOS Y ALGUNOS CAMBIOS EN SUS SONIDOS COMO LAS INTROS O GUITARRAS. MUY BUENA LISTA DE TEMAS. RECOMENDADOS: “MALDITA”, “CAPRICHOSA”, “SU AMIGUITA DE ABAJO”, “MIRA QUE LOCO ESTOY”, “AHORA DICES”
*YAPA: NO

DESCARGAR CD:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 63,2 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-INTRO-THUNDERSTRUCK-SU AMIGUITA DE ABAJO
02-TAN SOLA
03-COMO FUI A ENAMORARME DE TI-TE VAS A ARREPENTIR
04-ANDAS EN MI CABEZA
05-MALDITA
06-AHORA SOY YO
07-A LO MEJOR
08-MIRA QUE LOCO ESTOY
09-CAPRICHOSA
10-ME SIENTO SOLO
11-AHORA DICES
12-CONCAVO Y CONVEXO- QUE SERA DE TI
13-PARA ESTO HE NACIDO
14-ME LLAME AL SILENCIO
15-LOCA LOQUITA
16-AY MI DIOS

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Un pensamiento en “LA BANDA DE CARLITOS – CONTALACOMOKIERAS (2016)

Responder

