JEAN CARLOS – LA GENTE ME QUIERE! (2016)

JEAN CARLOS - LA GENTE ME QUIERE! (2016) 01
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCOGRAFIA
╚═══╝♪♪
*DISCO: JEAN CARLOS – LA GENTE ME QUIERE! (2016)
*LANZAMIENTO:  MARTES 30 DE AGOSTO DEL 2016
*FUENTE: P ESC
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA: LLEGA LO NUEVO DEL DOMINICANO QUE SUPO GANRCE EL CORAZON DE TODOS LOS CORDOBEZES, JEAN CARLOS SACA UN UEVO DISCO DONDE LO ORIENTA A SER MAS LATINO. CONTIENE UN DISCO GRABADO EN ESTUDIO, SALVO UN PAR DE TEMAS. ADEMAS REVERSIONAS ALGUNOS DE SUS EXITOS COMO “DE REVERSA” O “PIENSA EN MI”. CONTIENE VARIOS COVERS PERO NINGUN TEMA QUE PIQUE COMO PUNTA DEL DISCO. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “ETERNO AMOR”, “QUE PASARA MAÑANA”, “AMAME COMO YO TE AMO A TI”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 65,4 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:

01 – Ay Yo Quiero
02 – Eterno Amor
03 – Yo Soy De Barrio Y Que
04 – Que Pasara Mañana
05 – Si Se Puede
06 – El Baile Del Tita
07 – Piensa En Mi
08 – Tengo Sed
09 – Carnaval
10 – Estare Contigo
11 – Amame Como Yo Te Amo A Ti
12 – Que Lo Baile
13 – Tienes Valor
14 – No Podria
15 – Sacandole El Brillo Al Piso
16 – De Mente
17 – De Reversa
18 – El rey de la colmena, Pum pum para arriba, La gente me quiere

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

