TRU-LA-LA – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (17-07-2000) 2 Discos

TRU-LA-LA - EN VIVO SUPER DEPORTIVO (17-07-2000)
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: TRU-LA-LA – EN VIVO SUPER DEPORTIVO (17-07-2000)
*LANZAMIENTO:  NO
*FUENTE: PROPIA
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, ECUALIZACION
*CANCIONES Y CRITICA:  ACA TENEMOS UN BAILE DE LA MEJOR Y MAS EXITOSA FORMACION DE TRU-LA-LA EN EL AÑO 2000 CON LA EXPLISION DE LOS TEMAS EN EL EXAGERADISIMO 200 Y EN EL DISCO “TRULA 200”. CONTIENE UNA SELECCION DE TEMAS DE TODOS CLASICOS HOY EN DIA Y QUE INCLUYE UNA ORDENADA INTERPRETACION ENTRE LOS TRES CANTANTES, CEBERIO, TOLEDO Y AMATO. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “DESESPERADO, NUNCA SABRAS”, “ENTREGATE”, “EL TAN QUE TAN, EL KIKI, EL SUBE Y BAJA”, “POR TU AMOR HE PERDIDO TODO, MI ULTIMA AVENTURA”, “QUE SALTE QUE BAILE QUE GRITE QUE GOZE, EL SUBE Y BAJA”, “PENAS Y ALEGRIAS DEL AMOR”.
*YAPA: NO

DESCARGAR:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 125 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS CD 1:
01-DUERME
02-ENTREGATE
03-MENTIROSA
04-DESESPERADO, NUNCA SABRAS
05-HIELO Y FUEGO
06-AMAME
07-DAME, NO TE VAYAS
08-OBSESION, CANDELA
09-EL TAN QUE TAN, EL KIKI, EL SUBE Y BAJA
10-NO ME DEJES, MI VENENO, DIME COMO SE BAILA, A COCOCHITO
11-CAMBIAS MI AMOR, MERENGUE AUMENTATIVO
12-BAILA CONMIGO, JUGASTE CONMIGO, EL GRITITO
13-LOCUCION

LISTA DE TEMAS CD 2:
14-SI PUDIERA TENERTE
15-COMO TU, CUANTO TE QUIERO
16-EL VALS DE LOS 15
17-PENAS Y ALEGRIAS DEL AMOR
18-POR TU AMOR HE PERDIDO TODO, MI ULTIMA AVENTURA
19-SIN TI ME MUERO, OLVIDALA
20-REINA DE LA NOCHE, ARRASANDO
21-SEÑORA AMANTE
22-SOLO
23-ASI GUSTAN, A QUIEN NO LE GUSTA ESO, EL PROBLEMITA
24-EN AQUEL RINCON, FINAL
25-QUE SALTE QUE BAILE QUE GRITE QUE GOZE, EL SUBE Y BAJA
26-EL BOOM BOOM

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR

Responder

