LA FIESTA – EN VIVO SUPER LARGUISIMO 100 TEMAS, SUPER DEPORTIVO (17-01-2015) 3 Discos

LA FIESTA - EN VIVO SUPER LARGUISIMO 100 TEMAS, SUPER DEPORTIVO (17-01-2015)
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: LA FIESTA – EN VIVO SUPER LARGUISIMO 100 TEMAS, SUPER DEPORTIVO (17-01-2015)
*LANZAMIENTO:  2015
*FUENTE: CTT M
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN.
*CANCIONES Y CRITICA:  LES TRAEMOS ESTE BAILE QUE FUE EN EL DEPORTIVO DONDE AMATO HACE UN SHOW LARGISIMO DE 100 TEMAS PARA CULMINAR LA CARRERA. CONTIENE TODOS TEMAS DEL RECUERDO Y MUCHOS DE LOS ULTIMOS DISCOS A CAPELLA. MUY BUENA SELECCION Y COMO EL BAILE LO DICE, SUPER LARGUISIMA. MUY BUEN SONIDO. RECOMENDADOS: “EN AUSENCIA DE TI, MI ULTIMA CARTA, DUEÑA Y SEÑORA, VAMOS PARA EL BAILE”, “MIRA MIRA MIRA, AMOR DE MADRUGADA, TU FOTOGRAFIA, VOLVERE”, “SELECCION ACAPELLAS, LA GAITA DE LA CENICIENTA”, “PORQUE TE VAS, PALOMA LOCA, ACAPELLAS”, “NO SE, PORQUE SERA, FABULA, APRIETAME”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD 1:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 53,9 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-LA FIESTA VA A EMPEZAR, DILE A EL, QUERIDA, ME FALTA TODO, PASALA BIEN
02-EN AUSENCIA DE TI, MI ULTIMA CARTA, DUEÑA Y SEÑORA, VAMOS PARA EL BAILE
03-TRES COPAS, VIVES, SOLO POR TI, ME MATAN LOS CELOS
04-CARIÑO MIO, DESDE QUE NO ESTAS, LAMBADA, QUE NO QUE NO
05-MIRA MIRA MIRA, AMOR DE MADRUGADA, TU FOTOGRAFIA, VOLVERE
07-LO ERES TODO, ESE LOBO, TUS OJOS, DEJARE A DANIELA
08-SOLO POR MALDAD, DAME UNA NOCHE, VUELVE, OJOS CHINOS

DESCARGAR CD 2:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 48,6 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
09-SELECCION ACAPELLAS, LA GAITA DE LA CENICIENTA
10-EL 22
11-ALI, BUSCANDO UN AMOR, OJOS EN EL SOL, EL DIVORCIO
12-MISTERIOSOS OJOS NEGROS, LA INFIEL
13-CASTILLO DE ARENA, TENGO MIEDO DE TI, TU FUISTE MI HISTORIA DE AMOR, PRENDE LA VELA
14-QUE SEAS FELIZ, COBARDE, CUANDO ESTES CON EL, ELLA SOLO QUIERE BAILAR

DESCARGAR CD 3:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 54,7 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
15-YO TU AMOR INFIEL, Y AHORA TE VAS, 50 Y 50, AL DESIERTO
16-SIN SOLUCIÓN (Acapella), COMO YO, TENTACIÓN, JUGASTE CONMIGO
17-ACAPELLAS, ME DAS CADA DIA MAS, NI UNA LAGRIMA MAS, HAY QUE PENA, EL COMPADRITO
18-MI CAMA HUELE A TI, ROSAS Y ESPINAS
19-PORQUE TE VAS, PALOMA LOCA, ACAPELLAS
20-NO SE, PORQUE SERA, FABULA, APRIETAME
21-SEGUNDO HOJO EN BLANCO, HOJA EN BLANCO, SE VA, SE VA,TE QUIERO
22-LAS HORAS SON POCAS, LA GAITA DE LA CENICIENTA, FINAL

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR CD 1

      DESCARGAR CD 2

      DESCARGAR CD 3

3 pensamientos en “LA FIESTA – EN VIVO SUPER LARGUISIMO 100 TEMAS, SUPER DEPORTIVO (17-01-2015) 3 Discos

Responder

