LA FIESTA – EN VIVO LA RIOJA MY M (05-03-2016) 2 Discos

LA FIESTA - EN VIVO LA RIOJA MY M (05-03-2016)
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: LA FIESTA – EN VIVO LA RIOJA MY M (05-03-2016)
*LANZAMIENTO:  MARZO 2016
*FUENTE: NO
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, RECORTE DE TRACKS
*CANCIONES Y CRITICA:  LES PRESENTAMOS ESTE QUE FUE EL ULTIMO BAILE DE AMATO EN LA RIOJA CON MUCHOS DETEMAS DEL NEGRO DE CENTRO AMERICA Y CORVALAN, ADEMAS DE ALGUNOS EXPERIMENTOS COMO EL TEMA DE LA CHAYA. BUENA SELECCION Y SONIDO MEDIO. RECOMENDADOS: “QUISIERA SER POETA, HIELO DE TU AMOR, Y AHORA TE VAS”, “ALI, COBARDE, LAMBADA, OJOS CHINOS”, “ANGEL, ESE LOBO, LA INFIEL”, “NO SE, FABULA, SE VA, TE QUIERO”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD 1:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 67,8 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, Y TU TE VAS, NO SE OLVIDA
02-LOCUCION
03-CON FURIA, AMOR PROHIBIDO, OTRO DIA MAS SIN VERTE
04-LOCUCION
05-TENTACION, ROSAS Y ESPINAS, HAY QUE PENA
06-LOCUCION
07-QUISIERA SER POETA, HIELO DE TU AMOR, Y AHORA TE VAS, CUARTETO
08-LOCUCION
09-ALI, COBARDE, LAMBADA, OJOS CHINOS
10-LOCUCION
11-YO ME ENAMORE, LA VOY A ENAMORAR, LA MUCHACHITA
12-EL CIGARRILLO, SABE DIOS, FUISTE MI HISTORIA DE AMOR, LAS HORAS SON POCAS
13-LOCUCION

DESCARGAR CD 2:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 59,0 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
14-ANGEL, ESE LOBO, LA INFIEL
15-LOCUCION
16-EL 22, MI DEBILIDAD, BUEN PERDEDOR, VUELA, EL ZUMBA
17-LOCUCION
18-TE FUISTE, AY, DAMELE SWING
19-EL CAMION DE GERMAN
20-ESTA VEZ, REGRESA A MI
21-ASI ES QUE VIVO YO, NO TE PREOCUPES POR MI, TRAIGO MI RITMO
22-NO SE, FABULA, SE VA, TE QUIERO
23-PALOMA MENSAJERA, PAISAJE, PALABRAS DEL LOCO, AL DESIERTO, FINAL

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR CD 1

      DESCARGAR CD 2

Responder

