CHIPOTE – EN VIVO CLUB XXI, LA RIOJA (02-01-2015) 2 Discos

CHIPOTE - EN VIVO CLUB XXI, LA RIOJA (02-01-2015)
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: CHIPOTE – EN VIVO CLUB XXI, LA RIOJA (02-01-2015)
*LANZAMIENTO:  2016
*FUENTE: LC
*CALIDAD: MUY BUENA
*EDICIÓN: SI, VOLUMEN, UNIÓN DE TRACKS, ARREGLOS FINOS
*CANCIONES Y CRITICA:  LES PRESENTAMOS ESTES BAILE DE CHIPOTE EN LAS GIRAS QUE TIENE A TRAVEZ DEL INTERIOR DE LA RIOJA. ESTO FUE A PRINCIPIOS DE ENERO DEL 2015 CUANDO SALIA A LA VENTA EL DISCO “UNA REALIDAD”. CONTIENE UNA LISTA DE TEMAS CARACTERISTICOS Y ESTILIZADOS COMO VARIOS COVERS DE PELUSA. SONIDO MUY BUENO. RECOMENDADOS: “HOY ME HAN VISTO LLORAR, ME PARECE QUE, QUE NO DARIA, RODANDO EN LO PROFUNDO”, “LOS GATOS NO LADRAN, DUDAS, TE AMARE”, “ARRANCAME, AMAME EN CAMARA LENTA, MALA JUGADA, DIME SI TE VAS CON EL”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD 1:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 58,4 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
01-NO ME MERECES, COMO PEZ EN EL AGUA, ME DUELE LA CABEZA, LE GUSTA QUE LE DEN
02-HOY ME HAN VISTO LLORAR, ME PARECE QUE, QUE NO DARIA, RODANDO EN LO PROFUNDO
03-LOCUCION
04-SUEÑOS ROTOS, SE ME FUE, MAR DE EMOCIONES, ME GUSTA MUCHO
05-AMAME UNA VEZ MAS, POR LO QUE RESTE DE VIDA, CARTAS SIN MARCAR, MI ENFERMEDAD, SOLO CONTIGO BAILA PARA ENAMORAR
06-LOCUCION
07-PRESO, NO SOY UN HOMBRE MALO, TE PERDISTE MI AMOR, SEPARACION DE VIERNES, ESTO VA A ESTALLAR, MAMBO ACELERADO
08-LOCUCICON
09-LOS GATOS NO LADRAN, DUDAS, TE AMARE
10-DONDE ESTAN CORAZON, NO DUDES DE MI, JURABAS TU

DESCARGAR CD 2:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 54,9 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:
11-MIEDO, ERES MIA, MI GRAN NOCHE
12-LOCUCION
13-ARRANCAME, AMAME EN CAMARA LENTA, MALA JUGADA, DIME SI TE VAS CON EL
14-TU COMO ESTAS, ESPERANDOTE AQUI
15-DEJEMOSLO ASI, ESPERANDO
16-ERES, LOCO, BAILANDO
17-LOCUCION
18-Y QUE HAGO YO, REGRESA A MI, Y TU TE VAS, DE REVERSA
19-LOCUCION
20-LA TRAMPA, CARICIAS EN TU ESPALDA, YO ME MURO, QUE ES LO QUE PASA, ATADO A UN SENTIMIENTO, FINAL

 

DEJA TU COMENTARIO AQUI (CLICK EN EL GLOBO)
ICONO MENSAJESICONO MENSAJESICONO MENSAJES
                     GRACIAS POR COMENTAR!!!

      DESCARGAR CD 1

      DESCARGAR CD 2

Responder

