DAMIAN CORDOBA – VEINTE (2 DISCOS | 2014)

DAMIAN CORDOBA - VEINTE (20014) 01
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●)   ♫ DISCO EN VIVO
╚═══╝♪♪
*DISCO: DAMIAN CORDOBA – VEINTE (2 DISCOS)
*LANZAMIENTO:  16 DE DICIEMBRE DEL 2014
*FUENTE: PABLO ESC
*CALIDAD: EXCELENTE
*EDICIÓN: NO
*CANCIONES Y CRITICA:  FINALIZANDO EL AÑO DAMIAN SCA ESTE MATERIAL DOBLE CON UN DISCO EN ESTUDIO Y EL OTRO EN VIVO, CON ENGANCHADOS Y UNA SE LECCION DE LO MEJOR, COMO LAS VIENE HACIENDO EN EL BAILE. EN ESTUDIO TEMAS NUEVOS Y MUCHOS COVERS SUPER CONOCIDOS YA. RECOMENDADOS: “.COMO UNA PUÑALADA, COMO UNA FLOR, HERIDA”, “SERE TU ABRIGO, VOLVAMOS DE NUEVO, 15 AÑOS, ERES”, “LOCO LOCO”, “AQUI NO TIENES NADA QUE HACER”, “ALCOBA PRESTADA”, “DARTE MI VIDA”.
*YAPA: NO

DESCARGAR CD 1:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 60,8 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:

01. Como una puñalada – Como la flor – Herida
02. Hagamos el amor – Quedate – Vuelve que te espero – Vete con el
03. Fuego de noche, nieve de dia – Para tenerte – Dame tu swing – Que nadie se entere
04. Que tal – Te prometo el universo – Blanco y negro
05. Vamos a bailar – No me quiero casar – El baile de la colita
06. Antes – Jamas volveria contigo – Mienteme
07. Sere tu abrigo – Volvamos de nuevo – 15 años – Eres
08. Me cagaste la vida – Malvada – Dile que yo
09. Se que lo amas a el – No imaginas – Quiero ser tu dueño
10. Bien caravanero – Negro cuartetero – Loco loco – Ahi – Algarabia

COMENTAR NO CUESTA NADA: TODAS LAS VENTANAS DE MENSAJES SON DE UNA MISMA CASILLA. SOLO COLOCAR NOMBRE Y EL MENSAJE + “OK” – SI NO DICEN EL NOMBRE DEL DISCO, NO SABEMOS A CUAL SE REFIEREN

http://www7.cbox.ws/box/?boxid=347256&boxtag=8kxe20&sec=mainhttp://www7.cbox.ws/box/?boxid=347256&boxtag=8kxe20&sec=form

 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!

 

DESCARGAR

 

DESCARGAR CD 1:
*CALIDAD: 128 KB
*COVER: SI 1
*TAMAÑO: 60,8 MB
*CONTRASEÑA: NO
*PISADO: NO
*SUBIDO: CUARTETO12
*SERVIDOR: MEGA

LISTA DE TEMAS:

01. Por lo que reste de vida
02. Aqui no tienes nada que buscar
03. Estas bien buena
04. Amantes
05. Dale mamita
06. Eres mi noche y mi dia
07. Ahora
08. Alcoba prestada
09. Darte mi vida
10. Las mujeres son una perdicion

 

DESCARGAR

 

.

Un pensamiento en “DAMIAN CORDOBA – VEINTE (2 DISCOS | 2014)

Responder

